Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

Dia del Abuelito o Abuelita.

Oqo nos hace llegar este cartel en donde nos recomienda una serie de libros dedicados a aquellos que nos cuidan, nos quieren, y nos comprenden mucho mas que nuestros padres.
Quizás sea porque a medida que crecemos y vamos viviendo nos damos cuenta que muchas de las cosas que antes nos parecian muy, muy importantes, ahora ya no lo son y empezamos a vivir con mas paciencia, tranquilidad, serenidad y tiempo para disfrutar de aquello que realmente tiene importancia.
Igual que los pequeños no?
Sera por eso la complicidad entre mayores y pequeños...





de los libros que recomiendan os comento alguno de ellos:
LA CASA DE MI ABUELA: en este cuento el protagonista tiene que ir a buscar a casa de su abuela el pastel que le ha hecho por su cumple...cosas de los viejitos, la abuela dejó olvidado el pastel en la casa y el nieto tiene que ir en su busca pasándolo fatal para llegar hasta ella, tiene mucho miedo, pero pueden mas las ganas de comerse el pastel de la abuela  que sus temores.

VIEJECITAS: viven juntas, cuidándose mutuamente, viven con muy poco y comen sopa de agua todos los dias, los domingos le echan un fideo que comparten entre las dos, sueñan con comida.... una de ellas trepa por una planta enorme y se cae, la otra la cose y apaña como puede y al final le pone un pedacito de planta para completarla.....en primavera su amiga florece y ella la tiene que podar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario