Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

CAMBALACHE

Bueno, bueno, esta vez hago una entrada especial.
¿porqué?
Pues simplemente, y lo hago esta única vez, porque éste libro que voy a enseñaros es un libro mio, ¡si señor!, un libro escrito por mi, que Oqo Editora ha editado.
No es correcto -o al menos así lo creo - que yo mismo haga un comentario del cuento, sería un poco petulante por mi parte, pero sí puedo comentar acerca de la ilustradora, Margherita Micheli...
Al ver el cuento en mis manos, leerlo, y ver las ilustraciones (que me parecen buenísimas) no dejé menos de pensar en los chiquitajos a quienes va destinado.
Sabéis que el cuento tiene encerrado otro cuento, son dos en uno (no esta mal para ser mi primer cuento publicado) y la ilustradora hace una simbiosis entre las dos narraciones de manera fantástica.
Los protagonistas del segundo cuento (el que lee Catalina -la protagonista-) salen del libro, se mezclan con los animales de la granja donde vive Catalina, y vuelven reiterativamente a ser semi-protagonistas de la narración.

Los animales de Cambalache, son acordes con sus nombres o actividades "Huracan" "Narciso" "Recaredo".
Realmente, no tengo más que elogios para la editorial, para la ilustradora y los mios, si pensáis que los merezco, espero recibirlos a través de comentarios, de correos electrónicos o mensajes por el Facebook o Twitter.
Solo, recomendaros que vayáis, busquéis el libro, lo leáis, y me digáis de manera constructiva la critica.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades Roberto! Tiene una preciosa ilustración y estoy desando leer tu historia, seguro que en unos días podremos disfrutarlo. Un abrazo, Pepa Luna

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Rober!! Buscaremos el libro, lo leeremos y te criticaremos como corresponde. Espero que no hayas puesto a ningún personaje los nombres de Gustavito y Genoveva, que esos están reservados, jejeje.
    Un abrazo, Alfonso y María

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por incluir mi blog en tu lista!! Ya ves, ¿cómo me iba a molestar eso? Todo lo contrario!!!

    Por cierto, tengo intención de remodelar el mío e incluir una página de enlaces! Estate atento cuando lo haga porque confieso que soy muy despistada, y si me salto el tuyo recuerdamelo, que no habrá sido aposta""

    Un abrazo, espero que hagas alguna presentación del libro para poder conocerte ;)

    ResponderEliminar