Vistas de página en total

domingo, 16 de octubre de 2011

Novedades

Kalandraka nos envía estas novedades para octubre

Este cuento ganó el premio Compostela en su cuarta edición, ya hemos hablado de el cuando lo hicimos del citado concurso.
Olaj, vive en un planeta solitario, sale a recorrer diferentes parajes y se va encontrando una serie de personajes de carácter diferente, de singularidades a los que pide que le acompañen en su viaje.








En un mundo donde todos queremos ser o poseer lo que no tenemos y muchas veces desvalorizamos lo que si tenemos, este cuento también concursante del premio Compostela, no va señalando a su protagonista que va buscando por el mundo no solo lo que a ella le gustaría ser, sino que todos aquellos con lo que se va encontrando también le van diciendo lo que a ellos les gustaría ser....¿cómo termina este cuento? pues en una solución lógica y realista.
Dejar volar la imaginación es una forma de diversión, de creatividad, de plástica y de evasión que jamás deberíamos perder.



Tomi Ungerer es un autor al que conocí con un cuento que siempre me ha parecido de esos que hay que tener para leer al sobrinito, al hijo, al nieto, al vecino....LOS TRES BANDIDOS, ahora Tomi nos trae un cuento de manos de Kalandraka de nombre sugerente.....no lo he leído, pero si es mas o menos parecido al de los 3 bandidos merece la pena acercarse a una librería, echarle un ojito y de paso revisar su éxito.













por ultimo han reeditado:
je je, una historia genial, para enfrentar los miedos, para superarlos y para reírnos de ellos.....merece la pena leerlo, contarlo, y disfrutar de las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario