Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2011

OQO news

Oqo me ha enviado unas novedades que hasta el momento no había podido colocar, pero, que aun estoy a tiempo, lamento el retraso.

 
Menudo título, no? pues resulta muy adecuado para una fiesta importada de los EEUU el Halloween...la fiesta de los muertos pero de forma divertida y fiestera.
Pablo Albo un autor muy reconocido y conocido por todos, nos trae esta disparatada historia de pollos zombies, de sermones exorcizantes, y cuerpos descuartizados (je je, muy de halloween).
El ilustrador (que a mi particularmente me gusta mucho) tiene un cuidado muy grande con los personajes a los que dota de una expresividad asombrosa.

la otra novedad es  de una cuentacuentos que a mi me encanta por su dulzura, por su expresividad, por ser maestra, y por ser una persona a la que yo le insistí mucho para que publicara con Oqo alguna de esas historias que ya tenia ella trabajada y que hacia falta salieran a la luz para que todos podamos disfrutarla.

Pedrito es un ciempiés, mas o menos, quien se va a poner a contarle los pies a un ciempiés, que esta contento porque va al cole por primera vez, pero Ay, siempre le ocurre algún percance que le chafa su deseo de disfrutar del colegio....hasta....hay un resultado muy divertido para la historia.

por cierto os aviso a todos, muy pronto un cuento mio, CAMBALACHE va a salir publicado en esta editorial, os avisaré con tiempo, creo que esta muy bien, me parece que ha quedado chulísima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario